CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Después de efectuada la compra, el titular de la misma tendrá 6 meses para redimir la totalidad de los servicios
    obsequiados, esto de acuerdo al monto de su compra. Pasado los 6 meses los servicios serán suspendidos.
  2. Los servicios solo podrán ser tomados en su totalidad por una sola persona, ya sea, el titular de la factura o un tercero
    previamente autorizado por el titular a través de documento radicado ante SYB.
  3. Los servicios no podrán nunca ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo, bonos de regalo o productos.
  4. Los servicios redimidos no incluyen prendas ni bolsas de bioseguridad, postura de película osmótica, así como aplique de
    geles, cremas o lociones reductoras.
  5. Solos son servicios redimibles: Masaje de reducción y Moldeo, Masaje Anticelulítico, Masaje levantamiento y moldeo de
    glúteos, Limpieza facial profunda con aparatología y Masaje relajante; nunca por servicios diferentes o productos.
  6. Los servicios a que se tiene derecho serán realizados en las instalaciones que SYB COLOMBIA S.A.S haya provisto para ello,
    nunca en sitios diferentes a estos o en domicilios de los usuarios.
  7. Los servicios a los que tiene derecho serán realizados bajo la reglamentación y según los protocolos de bioseguridad y
    prácticas que SYB COLOMBIA S.A.S haya definido para cada cual, estos no podrán ser modificados por solicitud del usuario.
  8. No se permite al hacer uso de los servicios, utilizar productos u/o equipos de marca distinta a Salud Y Belleza.
  9. Para redimir servicios siempre deberá solicitar cita previa hágalo a través de nuestras líneas telefónicas a nivel nacional,
    redes sociales oficiales o por medio de nuestra página web https://www.syb.com.co
  10. Las citas solo serán asignadas dentro de los horarios establecidos por SYB COLOMBIA S.A.S.
  11. Los horarios de atención al público pueden ser modificados por SYB COLOMBIA S.A.S en cualquier momento y sin previo
    aviso, los usuarios podrán consultarlos por cualquiera de nuestras líneas telefónicas a nivel nacional, a través de las redes
    sociales ofciales o por medio de nuestra página web https:// www.syb.com.co
  12. Al asistir a su cita deberá llegar con 10 minutos de anticipación, en caso de llegar pasada la hora agendada, esta será
    reprogramada.
    IMPORTANTE: En caso de no presentarse a la cita y no haber cancelado la misma mínimo con un día de anticipación, el
    servicio será dado como tomado por el usuario, descontándose así un (1) servicio del paquete que tenga a la fecha.
  13. SYB COLOMBIA S.A.S no se hace responsable por cancelación de citas que puedan darse debido a fuerza mayor o caso
    fortuito.
  14. SYB COLOMBIA SAS, solo redimirá servicios a el(los) cliente(s) que presenten su factura de compra, o en caso de ser cliente de una consultora independiente, está previamente deberá registrar su cliente en nuestra plataforma web SYB, identificando
    el valor, referencia del producto y número de la factura.
  15. Los servicios que el(los) cliente(s) pueden redimir por la compra de productos, son obsequio, estos servicios, NO hacen
    parte del valor del producto físico entregado, si su compra ha sido realizada a crédito, deberá pagar el valor total del o los
    productos, haga o no, uso de los servicios obsequiados.
  16. Los clientes que se encuentren pagando productos a crédito, solo y únicamente podrán redimir los servicios nombrados en
    el numeral 5 cada vez que realicen abonos de TREINTA MIL PESOS MLV ($30.000) a su saldo.