Compra hoy y paga en hasta 24 cuotas con

Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP

Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP

Clorofila: un pigmento con muchos beneficios

¿Quieres conocer más acerca de la Clorofila SyB? A continuación te contaremos un poco más acerca de las propiedades y beneficios de este espectacular producto.

Te damos la bienvenida a nuestra nueva entrada, hoy te contaremos acerca de: 

¿Qué es la Clorofila Líquida SyB?
¿Para quién es indicada la Clorofila Líquida SyB ?
¿Cuáles son las contraindicaciones?
¿Cuáles son las ventajas de usar  la Clorofila Líquida SyB?
¿Cómo se realiza el tratamiento de la Clorofila Líquida SyB?
¿Qué resultados esperar después de usarla?

La Clorofila es ese pigmento que otorga el color verde a las plantas, transforma la energía del sol en energía química en un proceso llamado fotosíntesis. 

La Clorofila líquida de SyB además de llevar este importante elemento de la naturaleza a tu cuerpo contiene también espirulina, espinaca, té verde y vitaminas para maximizar su potencial.

Este producto puede ser consumido por toda la familia comenzando desde niños de 5 años sin límite de Edad con muchos beneficios para todos.

Ordena tu Clorofila ahora haciendo clik aquí o visíta nuestra tienda virtual syb.com.co y explora todo lo que tenemos para tu Salud y Belleza.

Para el caso de mujeres embarazadas y lactantes recomendamos que sea consumido sólo con autorización previa de su médico. 

Nuestra Clorofila es endulzada con stevia así que es considerado apto para personas diabéticas que puedan consumir este tipo de endulzante.

Entre las ventajas y beneficios que podemos obtener al consumir la Clorofila podemos encontrar que oxigena la sangre, aporta a la estimulación el sistema inmune, tiene además un efecto detox y purificante, cuenta con un efecto cicatrizante y calmante y también funciona muy bien como desinflamatorio.

Te recomendamos consumir 15ml todas las mañanas a la hora de tu preferencia,

o bien, la misma cantidad mezclada en un litro de agua (1lt), lo puedes llevar a todas partes en tu Termo SyB y así hidratante durante todo el día con tu bebida de Clorofila SyB.

Después de consumir tu Clorofila podrás esperar mejoras en tus niveles de energía, también mejora la gastritis, el reflujo, la acidez, ayuda en la disminución de gases y ayuda muchísimo con temas de inflamación. Además ayuda a combatir el mal aliento y algunos otros malos olores.

Recuerda que puedes ordenar tu Clorofila ahora haciendo clic aquí o visitandonos en nuestro sitio web syb.com.co

No te detengas aquí

Tenemos más para ti

Amor y amistad, el regalo perfecto

Aunque el resto del mundo celebra el día de San Valentín todos los 14 de febrero, Colombia lo celebra un día diferente. En su lugar,

Busca tus productos aquí