Compra hoy y paga en hasta 24 cuotas con

Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP

Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP

¿Para qué sirven las cinturillas deportivas al hacer ejercicio?

Realizar actividad física es uno de los más efectivos a la hora de mejorar nuestra salud y lograr reducir peso e, igualmente, medidas. Existen métodos y herramientas que funcionan muy bien al momento de mejorar los resultados que te propones cuando te planteas una rutina de ejercicios. A continuación vamos a mostrarte un de las herramientas que te ayudarán cumplir tu meta al mismo tiempo que cuidarás de tu zona lumbar, hablaremos de cuáles son esas funciones que haces de la Cinturilla Deportiva Neo X-Belt una muy buena opción para mejorar la experiencia de ejercitarse.

Durante tus rutinas de ejercicio es muy importante que cuides de los movimientos que estás realizando para evitar lesiones y dolores musculares molestos, es por esta razón que te recomendamos utilizar la Cinturilla Deportiva Neo X-Belt cuando vayas a realizar actividad física, de manera que puedas brindar soporte y protección adicional a toda tu zona lumbar sin tener que afectar el desarrollo de tu rutina ni la libertad de tus movimientos. El objetivo finalmente es mantener la postura correcta mientras entrenas. Que tu abdomen no se dilate mientras estás haciendo ejercicios, algo que sucede con frecuencia puesto que al sentir presión sobre el abdomen, inconscientemente tu ya estas metiéndolo hacia adentro.

Es bueno que tengas en cuenta que con sólo usar la Cinturilla no va a hacer que pierdas más grasa, solo que sudes y en el sudor no hay grasa, lo que sí logras es la eliminación toxinas, sin embargo, si antes de realizar tu actividad te aplicas un producto para complementar y ayudarte a eliminar la grasa, la cosa cambia.

Cuando empiezas a sudar, tus poros comienzan abrirse y es entonces cuando el Gel penetra más y intensificando su efecto en tu cuerpo. Recuerda que puedes también realizar tu rutina física con una Cinturilla Deportiva Neo X-Belt acompañada de Gel Lliporeductor SyB y la Película Osmótica SyB para ayudar a moldear la zona de la cintura, además de promover la eliminación de toxinas pues también activa la sudoración, apoyando el proceso de reducción de medidas. No olvides que en Salud y Belleza SyB tenemos un Gel especial para cada tipo de piel.

Por otro lado, también podrás hacer uso de nuestra Cinturilla Deportiva Neo X-Belt a la hora de efectuar actividades diarias que impliquen algún esfuerzo extra, como por ejemplo levantar niños pequeños u objetos pesados en tu casa, ten en cuenta que este tipo de movimientos pueden también afectar tu zona lumbar y en caso de hacer un esfuerzo de la manera incorrecta, puedes terminar con una lesión en tu zona lumbar que podrá incapacitarte por semanas enteras.

Muchas de ustedes se preguntarán, ¿Y a partir de qué edad es recomendable usar la Cinturilla Deportiva SyB?. Pues bien, nosotros recomendamos su uso en mujeres a partir de los 15 años sin límite de edad.

Ahora hablemos un poco acerca del modo de uso de la Cinturilla Deportiva Neo X-Belt:

Antes de comenzar tu rutina de ejercicio o tu actividad física, comienza antes por aplicar el Gel Liporeductor adecuado para tu tipo de piel, apoya la aplicación con el cabezal del empaque, realizando un masaje sobre la zona para estimular.

Una vez has terminado la aplicación de tu Gel debes envolver toda la zona abdominal y lumbar (esa zona que “abrazará” nuestra Cinturilla una vez te la pongas) con nuestra Película Osmótica SyB. Seguido debes colocar la Cinturilla Deportiva, ajústala a tu gusto ayudándote con las correas elásticas que tiene adheridas y ya puedes comenzar tu rutina.

Finalmente, el tiempo de uso recomendado es de máximo 90 minutos, así que si tu rtina o actividad dura más de este tiempo, deberás retirar la Cinturilla, la Película Osmótica y el Gel Liporeductor para contnuar con tu rutina, de lo contrario una vez has terminado tu actividad física procede a retirar la Cinturilla y seguido retira el exceso de sudor y de Gel con una toalla húmeda.

Para concluir, podemos decir que la Cinturilla Deportiva Neo X-Belt es una herramienta excelente para complementar nuestras rutinas de ejercicio y proteger nuestra espalda en la zona lumbar en nuestras actividades diarias y complementada por nuestro Gel Liporeductor y Peílcula Osmótica te a va a permitir moldear tu cintura al mismo tiempo que eliminas toxinas y pierdes grasa, siendo así como logras un ejercicio más completo con cada rutina.

¿Tienes más preguntas? Si te queda alguna duda acerca de el uso de nuestra Cinturilla Deportiva SyB, para qué sirve, cuáles son sus beneficios o cuáles son las recomendaciones para mejorar los resultados que te has propuesto puedes contactarnos directamente a nuestra linea de Whatsapp y preguntarnos todo lo que necesites, estaremos felices de escucharte y despejar todas tus dudas.

No te detengas aquí

Tenemos más para ti

Amor y amistad, el regalo perfecto

Aunque el resto del mundo celebra el día de San Valentín todos los 14 de febrero, Colombia lo celebra un día diferente. En su lugar,

Busca tus productos aquí