Compra hoy y paga en hasta 24 cuotas con

Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP

Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP

¿Conoces los beneficios de la Termoterapia?

La reducción de medidas en la cintura y el abdomen se ha convertido en una meta estética y saludable para muchas mujeres en la actualidad. La mayoría busca lograrlo por medio de cremas, alimentos, terapias y remedios. Aunque han oído hablar de ellas, hay quien aún les quedan dudas acerca de para qué sirven y cómo se deben usar las fajas termoeléctricas.

¿Qué es una Faja Termoeléctrica?

Una Faja Termoeléctrica es un equipo usado en la estética profesional y en la fisioterapia desde hace muchos años, que emite un agradable calor de 42 grados aproximadamente y ayuda con la eliminación de toxinas, permite también desinflamar, eliminar retención de líquidos, aliviar dolores musculares, fríos concentrados y reducir la piel de naranja, celulitis y medidas de forma localizada entre varios otros beneficios.

Su uso se recomienda principalmente para personas que deseen eliminar medidas de forma localizada y celulitis. No se recomienda para personas diabéticas, mujeres en embarazo, personas con mayas abdominales, marcapasos, tratamientos oncológicos, hipertensión.

¿Cómo debo usar mi Faja Termoeléctrica SyB?

A continuación te contaremos la manera correcta de usar tu Faja Termoeléctrica SyB en 5 sencillos pasos:

  1. Conecta tu la faja y deja que se vaya precalentando.
  1. Aplicar uno de nuestros Geles Liporeductores (gel X3 para pieles sensibles o delicadas ó gel Café para pieles normales) con un enérgico masaje ayudándote de su práctica tapa masajeadora. 
  1. Envuelve la zona a tratar en la película osmótica.
  1. Ubica tu  Faja Termoeléctrica SyB conectada sobre la película osmótica, durante 40 minutos, recuerda que ya debe estar precalentada (Paso 1). En posición acostada o semi acostada para que la faja quede completamente extendida.
  1. Terminados los 40 minutos, desconecta tu Faja Termoeléctrica y dejala extendida mientras se enfría antes de guardarla. Retira la película osmótica y desecha. Finalmente, limpia el sudor y Gel Liporeductor que queda sobre tu piel con una toallita.

Es muy importante  que esperes por lo menos 1 hora para bañarte, hazlo con agua calientita. No consumir bebidas frías durante la sesión ni después de la sesión. Por lo menos durante dos horas.

¿Quieres ordenar tu Faja Termoeléctrica SyB? Haz clic en este link y agrégala a tu carrito de compras ahora mismo.

Tips saludables y complementos del uso:

La Sudoración es una de las formas de eliminación de toxinas que tiene nuestro Organismo y es totalmente diferente en cada persona. Estudios científicos han comprobado que al transpirar el organismo automáticamente empieza un proceso que le permite moldear la grasa de los músculos, a la vez que se estimula la acción metabólica. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones adicionales para la obtención de mejores resultados con tu Faja Termoeléctrica SyB:

Cuando usas nuestro Kit Faja Termoeléctrica SyB tu cuerpo elimina toxinas a través de diferentes métodos: sudoración, orina, heces o simplemente las gasta como energía. Recuerda que puedes comprar tu Kit Faja Termoeléctrica aquí.

Es vital para ver resultados ser muy disciplinada con el uso del Kit y complementar con una alimentación balanceada.

Un tip para aumentar tu  Termogénesis Corporal es que durante la sesión con el Kit Faja Termoeléctrica consumas una bebida Caliente,  puede ser una aromática sin azúcar como por ejemplo Nuestro Té MinGold ?

Realiza un masaje de drenaje y moldeo al final de tu sesión, esto te ayudará mucho a eliminar forma naturales y moldear tu cuerpo
Como conclusión podemos decir que no existen tratamientos milagrosos pero sí excelentes herramientas para complementar tu proceso. La disciplina, el uso 3 a 4 veces por semana y una alimentación balanceada son la clave del éxito en tu proceso.

No te detengas aquí

Tenemos más para ti

Amor y amistad, el regalo perfecto

Aunque el resto del mundo celebra el día de San Valentín todos los 14 de febrero, Colombia lo celebra un día diferente. En su lugar,

Busca tus productos aquí