Compra hoy y paga en hasta 24 cuotas con

Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP Envíos gratis a Colombia por compras mayores a $170.000COP

Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP
Envíos gratis a Colombia por
compras mayores a $170.000COP

7 beneficios del Colágeno Hidrolizado que debes conocer.

El Colágeno Hidrolizado es ese Colágeno que ingerimos en suplementos, es decir, lo obtenemos de fuentes externas artificiales. Este Colágeno Hidrolizado es principalmente obtenido de Hueso y Cartílago Bovino.

Es la proteína más abundante de nuestro organismo y su función es la de confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Por este motivo, es una sustancia fundamental para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas estructuras.

Varios estudios han demostrado que los suplementos que contienen Colágeno pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de tu piel al reducir las arrugas y la resequedad.

En un estudio, las mujeres que tomaron un suplemento que contenía de 2.5 a 5 gramos de colágeno durante ocho semanas tuvieron menos resequedad y un aumento significativo en la elasticidad de la piel en comparación con aquellas que no tomaron el suplemento.

Si te preguntas si es bueno usar Colágeno, la respuesta es SÍ y a continuación vamos a contarte 7 beneficios que obtendrás al usar nuestro Colágeno Hidrolizado SyB.

  1. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Disminuye líneas de expresión.
  3. Aporta firmeza a tu piel.
  4. Fortalece tendones y articulaciones.
  5. Fortalecimiento de huesos, cabello y uñas.
  6. El Colágeno Líquido Hidrolizado de Salud y Belleza además contiene, Calcio, Vitamina D ,  Vitamina E y Biotina.
  7. Su consumo es sencillo puesto que es liquido, viene listo para consumir y trae una práctica tapita dosificadora.

Debes tener en cuenta que estos beneficios se obtienen, por lo general, cuando se acompaña la ingesta de Colágeno Hidrolizado con una alimentación saludable, pues así se potencian los resultados de esta suplementación.

En nuestro caso, puedes complementar el consumo del Colágeno Líquido Hidrolizado con nuestra Vitamina C que, ademas de fortalecer tu sistema inmune, te ayudará a potencializar el efecto del Colágeno Hidrolizado en tu organismo.

Recuerda ordenar el tuyo ahora, puedes comprarlo visitando nuestra Tienda Virtual o haz clic aquí para agregarlo directamente a tu carrito de compras.

No te detengas aquí

Tenemos más para ti

Amor y amistad, el regalo perfecto

Aunque el resto del mundo celebra el día de San Valentín todos los 14 de febrero, Colombia lo celebra un día diferente. En su lugar,

Busca tus productos aquí